Campo de Gibraltar

El jueves, comisión Económica y Social de La Línea

Ambas comisiones son previas al pleno ordinario de la semana que viene

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno La Línea -

El próximo jueves, día 29, se celebrarán dos comisiones informativas, una de Economía y otra de lo Social, previas al pleno ordinario que la Corporación municipal celebrará la semana próxima.

El orden del día de la comisión Economía engloba los siguientes asuntos:

Propuesta de dictamen de nulidad de diversas clausulas de dos convenios suscritos entre el Ayuntamiento y la entidad Ámbito Sur Hoteles, S.L.

Expediente de modificación presupuestaria número 2/2017, por suplemento de crédito.
Propuesta dictamen de reconocimiento extrajudicial de crédito 2/2017

Propuesta de dictamen examen de alegaciones/sugerencias a la Ordenanza Municipal Reguladora de la Cesión de Uso de Bienes Inmuebles y aprobación definitiva, en su caso.

Propuesta de dictamen para la aprobación del anteproyecto técnico de obras, anteproyecto de explotación y estudio económico del servicio público de explotación de las pistas de pádel y tenis.
Propuesta de dictamen para la ratificación del decreto 2234/2017, de 13 de junio, por el que se aprueba el cambio de denominación de la Plaza del Sol por Plaza José Luís Arroyo-Corruco.

La comisión informativa de lo Social abordará como único punto del orden del día la proposición presentada por el grupo municipal popular para que se nombre una calle, una plaza o lugar preferente, en recuerdo de Miguel Ángel Blanco en representación del Espíritu de Ermua.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN