Campo de Gibraltar

Los Barrios homenajea a Domingo Mariscal, profesor del IES Carlos Cano

Agradecen su dedicación en un acto para conmemorar su jubilación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Homenaje -

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha recibido en Alcaldía al profesor Domingo Mariscal tras su reciente jubilación para rendirle un pequeño homenaje. Un acto en el que han estado compañeros de Mariscal y el director del IES Carlos Cano, Francisco Pol.

Mariscal es un profesor de Música y Geografía e Historia muy querido en Los Barrios ya que ha desempeñado su labor durante más de 37 años, concretamente comenzó su etapa profesional en el colegio de la Estación de San Roque, para pasar luego a La Atunara, Palmones y posteriormente al colegio San Ramón de Los Barrios.

Desde el año 2000 ha sido profesor en el IES Carlos Cano hasta su reciente jubilación tras la finalización de este curso.

Mariscal ha agradecido este reconocimiento al Ayuntamiento y ha afirmado que va a seguir trabajando en la cultura, la música y disfrutar del senderismo y los parajes naturales del municipio.

Por su parte, el alcalde Jorge Romero ha entregado a Mariscal un bonito diploma como homenaje a la dedicación y compromiso con la enseñanza de alumnos barreños, “un homenaje muy merecido y lo hacemos en nombre de todo el pueblo de Los Barrios. Es importante reconocer la figura del profesor Mariscal, su compromiso todos estos años a la hora de educar a muchas generaciones de barreños y barreñas. Gracias por el tiempo que has dedicado en cuerpo y alma a formar a los que luego son ciudadanos de nuestra localidad.”, apunta el primer edil.

Domingo Mariscal, naturalista y profesor de Los Barrios ha destacado siempre en la investigación del entorno natural del Campo de Gibraltar en sus múltiples facetas (botánica, flora, fauna, etnografía, micología). Senderista y montañero, es un apasionado del contacto con la naturaleza más pura y salvaje a través de conocimiento de la historia natural.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN