Campo de Gibraltar

Jesús Vicente Esteve presenta 'Los versos secretos de Kopérnico'

El autor del poemario ha sido presentado en Algeciras por Juan Emilio Ríos y Pilar Pintor

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación -

El Centro Documental “José Luis Cano” ha sido escenario esta tarde de la presentación del poemario “Los versos secretos de Kopérnico”, acto que ha estado dirigido por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor y cuyo autor es el escritor y poeta algecireño, Jesús Vicente Esteve Crespo, el cual forma parte del colectivo cultural “YARAVÍ”.

El presentador del autor ha sido el presidente del Ateneo José Román, Juan Emilio Ríos, en calidad de la editorial SELEER, que ha sido la encargada de la publicación del libro presentado en la jornada de hoy. Además han estado presentes el cantautor Manolo Báez, que ha participado interpretando algunas de sus piezas musicales, así como los ediles socialistas.

El libro “Los versos secretos de Kopérnico” se trata de un poemario con versos de temática urbana, con grande dosis de sensibilidad, donde el poeta cultiva sus sentimientos a la sombra de los tiempo difíciles, reflexionando sobre la poesía para saturar esas heridas y devolver un hálito de esperanza a la literatura y la vida.

Por su parte, Pilar Pintor agradeció puso en la valor la trayectoria literaria del autor, que vuelve al mundo de la literatura tras un tiempo de silencio literario, además agradeció a la editorial Seleer la apuesta por la cultura algecireña, en este caso la literaria, como así hace este equipo de Gobierno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN