Campo de Gibraltar

El almirante de la flota de la Armada recibe la Insignia de Algeciras

Landaluce se la impone en un acto en el Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imposición -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido esta mañana en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Algeciras al almirante de la Flota de la Armada Española, Juan Rodríguez Garat, junto al comandante naval Jorge Lozano y el capitán de fragata Manuel Cervera.

Landaluce, que estuvo acompañado por la práctica totalidad del equipo de Gobierno y por ediles del Grupo Municipal Socialista y de Ciudadanos, recordó la vinculación existente entre Algeciras y este cuerpo, al tiempo que ensalzó la trayectoria de Rodríguez. Tras esto, el primer edil le entregó la Insignia de la Ciudad, sumándose así a otras condecoraciones que posee como la Gran Cruz del Mérito Naval, de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo y de la Guardia Civil, además de otras once condecoraciones militares nacionales y extranjeras.

Rodríguez, que asumió esta responsabilidad el pasado mes de octubre y que es a su vez el comandante del Mando de Vigilancia y Seguridad Marítima, agradeció la recepción oficial, así como la acogida recibida por parte del alcalde y de la propia ciudad a los navíos de la Armada que la semana pasada atracaron en el puerto de Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN