Campo de Gibraltar

GIL-A pregunta por la prohibición de circular en calle Guadalupe

En esa zona, hay muchas calles iguales a la Calle Guadalupe y en ninguna se prohíbe el tráfico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Señal prohibido la circulación.-A.I

El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) preguntó al Ayuntamiento por la existencia de una señal de tráfico, concretamente la de prohibición de circulación de toda clase de vehículos en ambos sentidos, en la Calle Guadalupe. Desde el partido, no se comprende por qué esa señal está situada precisamente en esa calle cuando, en esa zona, hay muchas calles de iguales características sin que en ninguna de ellas se prohíba el tráfico.

Además, miembros de la formación manifestaron que ya se ha preguntado sobre esta cuestión mediante un escrito al Ayuntamiento y hasta el momento no ha habido respuesta.

Daniel Ripoll, presidente local del GIL-A en La Línea, manifestó que desde su formación quieren conocer la finalidad de esa señal de prohibición porque interesa conocer si en la ciudad existe una planificación coherente en relación a las señales de tráfico y, además, porque hay vecinos que se han visto afectados por la presencia de esta señal vial. “Desde el GIL-A consideramos que no tiene sentido que en una calle se prohíba la circulación y en las de alrededor no exista esta prohibición”, argumentó Ripoll. “Si esa señal cumple una función, los vecinos que se han visto afectados por la misma tienen derecho a conocerla”, concluyó el presidente. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN