Campo de Gibraltar

Agrede brutalmente tras caerle una fruta que se lanzaban unos amigos

El ahora detenido empujó a un joven fuertemente contra una pared, el cual tuvo que ser operado por un fuerte traumatismo craneoencefálico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de lesiones que habría cometido al agredir a otra después de que le impactara una fruta que unos amigos se lanzaban a modo de divertimento en la localidad de Los Barrios.

En una nota, desde la Benemérita han explicado este sábado que, según consta en la denuncia, la víctima se encontraba en la Plaza Benito Muñoz de Los Barrios divirtiéndose con unos amigos mientras se lanzaban unas pequeñas frutas de los árboles de la plaza.

Los testigos declararon que, al parecer, una de estas frutas impactó en el ahora detenido, que reaccionó de forma "muy violenta", persiguiendo al joven hasta darle alcance para después empujarlo fuertemente contra una pared, lo que propició que se golpease la cabeza y quedase aturdido en el suelo.

Fueron sus propios amigos los que tuvieron que ayudarle para llegar hasta la casa de un familiar y localizar a sus padres, que lo trasladaron hasta un centro hospitalario, donde precisó de intervención quirúrgica, ya que presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Los guardias civiles, una vez localizaron al presunto autor, natural y vecino de Los Barrios, lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones graves. De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias, que, en unión del detenido, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, según informa el Instituto Armado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN