Campo de Gibraltar

El próximo miércoles, jornada sobre el contrabando en La Línea

La entrada será libre hasta completar aforo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Contrabando -

El miércoles 28 de junio a las 19:00 horas, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en el Campo de Gibraltar, organiza la Jornada “El estado de la cuestión sobre el contrabando de tabaco en el Campo de Gibraltar”, dirigida D. Jesús Núñez Calvo, Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras.
Dicha Jornada, tendrá lugar en el teatro del Colegio Salesianos de La Línea de la Concepción (entrada por la calle Mª Auxiliadora).

La Jornada consistirá en dos conferencias, a cargo de D. Pedro Aldavero Piñeiro, Teniente del Área de Coordinación y Análisis del Servicio Fiscal de la Jefatura Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil (Madrid) y de D. Jesús Núñez Calvo, Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras y una mesa redonda en la que participan además del Director de la Jornada, D. Gonzalo Fernández Jordá, Fiscal de la Audiencia Provincial de Cádiz (Área del Campo de Gibraltar); Miguel Ángel Arrocha Ávila, Administrador de Aduanas e II.EE de La Línea de la Concepción; D. Luis Rodríguez Cuberos, Director de la Zona de Andalucía de Logista y D. Nicolás Parra Colón, Vicepresidente de la Asociación Provincial de Expendedores de Tabaco y Timbres de Cádiz.

La mesa será moderada, por Dña. Felicidad Rodríguez, Directora de la sede de la UIMP de La Línea.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN