Campo de Gibraltar

Algeciras ultima el dispositivo especial para la Noche de San Juan

Desde el Ayuntamiento se ha coordinado un refuerzo específico en la presencia tanto del servicio de bomberos, como de la Policía Local y Nacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Junta local de Gobierno Algeciras.-A.I

La Junta de Gobierno Local, reunida esta mañana bajo la presidencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, ha ultimado el dispositivo especial que esta noche se pondrá en marcha con motivo de la celebración en las playas de la ciudad de la Noche de San Juan.

Así, desde el Ayuntamiento se ha coordinado un refuerzo específico en la presencia tanto del servicio de bomberos, como de la Policía Local y Nacional, para que la jornada discurra con la seguridad habitual y los algecireños puedan disfrutar de esta noche festiva.

Además, este dispositivo se simultaneará con el especial de Feria Real de Algeciras de forma que se mantenga el buen ambiente que se ha venido viviendo en el recinto y los alrededores.
Landaluce ha invitado así a todos los algecireños y visitantes a disfrutar tanto de la Feria Real como de la Noche de San Juan con una convivencia pacífica y exenta de problemas como la que se ha venido produciendo desde el inicio de las fiestas.

Asimismo, el primer edil ha hecho un llamamiento a que no se produzcan actos incívicos y se dejen las playas limpias para que mañana pueda disfrutarse también por parte de las familias, dando nuevamente un ejemplo de lo que es “divertirse pero con civismo”.

Una cuestión en la que también ha incidido el delegado de Playas, Segundo Ávila, que ha explicado que, si bien “los trabajadores de este servicio limpiarán desde el amanecer nuestras playas, la colaboración y responsabilidad ciudadana permitirá que a estos operarios no les cueste tanto trabajo retirar los restos de tantas hogueras como se producen”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN