Campo de Gibraltar

Ayala, Josemi y Berlanga siguen en el Algeciras; Hedrera se va

El club intenta alcanzar un acuerdo con el lateral linense Dani Gallardo, a quien pretende el Ceuta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayala -

El Algeciras Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo de renovación con el interior zurdo Jesús Ayala que firma una temporada más por el conjunto algecirista después de una positiva temporada en la que el jugador ha disputado un total de 31 partidos, 27 de ellos desde el inicio en los que ha convertido cinco goles y ha otorgado doce asistencias a pesar de haberse perdido dos meses de competición por una lesión en la rodilla en el momento clave de la temporada.

El club ha anunciado a primera hora de la tarde que Berlanga y Josemi seguirán también en el club algecireño la próxima temporada. El entrenador, Asián, estaba interesado en su continuidad y la entidad ha alcanzado un acuerdo con ellos.

Por otra parte parte, el club algecireño negocia con Dani Gallardo, el lateral linense, quien también negocia con la AD Ceuta FC. Allí coincidiría con el ex albirrojo Víctor González y con el también ex albirrojo y algecireño Willy, pero el Algeciras intentará que no se marche.

Mientras tanto, el jerezano Dani Hedrera abandona el Algeciras CF, lastrado por la distancia que el jugador tenía que recorrer desde su localidad natal hasta el Nuevo Mirador y que ha pesado a la hora de firmar la continuidad con los albirrojos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN