Campo de Gibraltar

Los mayores disfrutan de la Feria de Algeciras en la caseta municipal

El Ayuntamiento ofrece un almuerzo a usuarios de los Centros de Participación Activa y varias residencias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Almuerzo -

El Ayuntamiento de Algeciras ha vuelto a acercar a más de un centenar de jubilados y pensionistas de la ciudad, pertenecientes a centros y asociaciones de mayores de la ciudad, a la Feria Real ofreciéndoles un almuerzo de convivencia en en la caseta municipal.

Si bien el pasado martes eran 116 usuarios de los Centros de Participación Activa I y II, así como de las residencias de mayores Miramar y de San José Artesano; hoy ha sido el turno de 106 mayores que acuden por sorteo procedentes del Centro de Participación Activa del Saladillo, Asociación de Mayores “La unión”, programa de Vida Saludable y la residencia Suite Algeciras.

Así, han estado acompañados por los tenientes de alcalde delegados de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa; y de Cultura, Pilar Pintor; así como por los delegados de Comercio, Diego de Salas, y de Educación, Laura Ruiz.

Durante el almuerzo, en el que se han servido ibéricos, salmorejo y carrillada ibérica, los responsables municipales han hecho entrega a todos los asistentes de una chapa de solapa con el cartel anunciador, como recuerdo de esta nueva edición de la Feria Real 2017.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN