Campo de Gibraltar

Abandonan un gato tirándolo en una caja a un contenedor de basura

El abandono ocurrió el pasado sábado, según muestra la protectora linense Gatos Prodean

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La protectora de gatos Alma Felina - Gatos Prodean denunció en las redes sociales y a través de un vídeo, el abandono de un gato, el cual dejaron metido dentro de una caja de cartón, sellada con cinta y metido en un contenedor de basura en los aledaños de la protectora. 

Según la protectora, el abandono del felino fue llevado a cabo el pasado sábado y en unas condiciones de altas temperaturas, lo que podría haber acabado con su vida. Una de las voluntarias iba a tirar la basura cuando escuchó que "un maullido salía del interior de la caja, la cosa era clara, un nuevo caso de abandono". 

La protectora recalca en su publicación que "parece que sabían que minutos antes se había quedado una jaulita libre tras una adopción, cuando cinco minutos más tarde, ya estaba ocupada por esta gata recién abandonada". 

Más casos
Asimismo, ayer por la tarde también se registró otro abandono de dos gatos, de apenas un mes de vida, en la zona de Cuatro Vientos, en San Roque Casco. Dos personas oyeron los maullidos de los cachorros, que se encontraban en una caja de zapatos bajo la caseta donde se venden flores al entrar al cementerio. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN