Campo de Gibraltar

Juez de San Roque cita al que embistió a un coche y lesionó a agentes

Tras un segundo atestado ampliatorio de la guardia civil, Fiscalía ha pedido la búsqueda, detención y presentación del investigado ante el juez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coche de la Guardia Civil siniestrado. -

El juez del Juzgado de Instrucción N.2 de San Roque (Cádiz) ha dictado una providencia en la que se cita a S.E.R.A. el hombre que el pasado 19 de junio embistió múltiples veces a otro vehículo, causando lesiones al conductor y a su hija, y a continuación suscitó una persecución contra él por parte de la guardia civil, realizando el acusado maniobras peligrosas que causaron lesiones a los guardias civiles.

En base al primer atestado recibido de la Guardia Civil de Guadiaro, y al criterio adoptado por el fiscal de no solicitar prisión provisional ni medidas cautelares para el detenido por no tener éste antecedentes penales, el juez señaló como presuntos delitos los de receptacion, conducción temeraria, atentado a la autoridad, y lesiones con instrumento peligroso, y acordó la libertad provisional.

Tras un segundo atestado ampliatorio de la guardia civil, Fiscalía ha pedido la búsqueda, detención y presentación del investigado ante el juez.

El juez, por tanto, pide en esta providencia que se cite al investigado el próximo 28 de junio o bien en Salamanca -donde esta domiciliado- o bien en Guadiaro, si se le localiza en ese territorio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN