Campo de Gibraltar

Da un premio de 315.000 € el día que le premian por 35 años en la ONCE

Además de en Algeciras, el sorteo dejó otros 350.000 en la localidad de San Fernando. En total, la ONCE repartió ayer 665.000 euros en la provincia de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vendedor de la ONCE: -

El Sorteo de la ONCE de ayer lunes ha repartido 315.000 euros en pleno centro de Algeciras con nueve vecinos agraciados con 35.000 euros cada uno en la calle Ancha gracias a Eduardo Palmero que repartió esa fortuna el mismo día en el que recibía el homenaje de la ONCE a sus 35 años de servicio en la Organización.

Eduardo Palmero no olvidará fácilmente el día de ayer. La ONCE entrega cada año las medallas a los trabajadores que cumplen 25 y 35 años de trayectoria laboral en la entidad y ayer, la sede de la Organización en Cádiz, acogió el acto con la presencia del delegado territorial en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martinez, y de la presidenta del Consejo Territorial, Isabel Viruet, junto a los responsables provinciales de la ONCE. Un acto, celebrado a última hora de la mañana, que los homenajeados recibieron con emoción por el reconocimiento que supone a tantos años de vida laboral y de vínculo con la ONCE.

Antes de asistir al acto, Eduardo Palmero acudió a su punto de venta habitual, en la calle Ancha de Algeciras, y vendió los nueve cupones premiados con 35.000 euros a las puertas de una clínica dental ubicada allí. Es afiliado a la ONCE y vendedor desde el 11 de marzo de 1982. “Fue un día redondo la verdad y además muy contento porque ha tocado a personas conocidas, que les hace falta, están muy necesitadas así que muy contento, la verdad es que sí”, decía esta mañana en su punto de venta.

Palmero ha dado ya varios premios grandes a lo largo de su vida. “Unos cuantos sí, en tantos años fíjate, un viernes dí entero el Cuponazo y he dado varios entre semana también ya no recuerdo los años”, comenta encantado.

El mismo sorteo dejó otros 350.000 euros en la localidad de San Fernando, por lo que en total, la ONCE repartió ayer 665.000 euros en la provincia de Cádiz y ha llevado el resto de premios a Murcia y la Comunidad Valenciana.

El sorteo del lunes estaba dedicado a la X Solidaria, un cupón con el que la ONCE ha querido animar a la sociedad a marcar la casilla de Actividades de Interés Social de la Declaración de la Renta para mejorar la calidad de vida de siete millones de personas. La ONCE pretende así que aumente el número de personas que marque la casilla del 0,7% en su Declaración, para que las organizaciones dedicadas a labores sociales puedan seguir haciendo más acciones por las personas más vulnerables de la sociedad.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Para el próximo viernes, 2 de junio, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 16 países europeos, ofrece un bote de 10 millones de euros para la primera categoría y uno de dos millones a la segunda categoría. Al Eurojackpot comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia a los que se han sumado entre otros Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega o Suecia.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN