Campo de Gibraltar

Localizados cuatro inmigrantes en la playa de Bolonia

Uno es de origen marroquí, otro argelino, y los dos restantes de Libia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • BOLONIA -

La Guardia Civil ha localizado este sábado a cuatro inmigrantes --uno de origen marroquí, otro argelino, y los dos restantes de procedencia libia-- en la playa de Bolonia, en el término municipal de Tarifa.

Así lo han indicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, que han explicado que la Guardia Civil ha localizado a estas personas este sábado a mediodía.

Al margen de estas cuatro personas, aproximadamente 40 inmigrantes han arribado a través de seis embarcaciones a las costas de la provincia de Cádiz desde el pasado viernes, según han informado este sábado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía.

En concreto, en la jornada del pasado viernes llegaron a la provincia gaditana 24 inmigrantes, a través de dos embarcaciones, arribando una de ellas por sus propios medios, mientras que este sábado han sido 16 inmigrantes, a través de cuatro embarcaciones, los que han llegado al litoral de la provincia gaditana, sin contar las referidas cuatro personas localizadas en la playa de Bolonia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN