Campo de Gibraltar

El próximo lunes, reunión de la mesa de trabajo por La Línea

Se abordarán dos puntos principales, referentes a Diputación y al Gobierno Central

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mesa de Trabajo por La Línea -

Los dos puntos que se llevarán a cabo en la sesión de la mesa de trabajo de La Línea será, en primer lugar, constituir una comisión de seguimientos a los compromisos pendientes de Diputuación de Cádiz, en segundo lugar, se atenderá a la renovación de la petición del gobierno central del reconocimiento de la singuralidad de la ciudad. 

Por separado, ambos puntos exponen: 

Constituir una comisión de seguimiento a los compromisos pendientes con diputación.

Esta comisión debería componerla un representante de los partidos, otro de los sindicatos, otro por el resto de colectivos de la mesa, otro por algún representante de los familiares acogidos y el concejal de asuntos sociales. ( podrían se rotativos)
los temas a seguir son ocupación o no de las 34 plazas concertadas, cumplimiento del convenio con asansull y grado de satisfacción de los ancianos acogidos en carboneros, cumplimiento del compromiso con los sindicatos y desarrollo y avance del proyecto de la nueva residencia de santa margarita.

Renovación de la petición al gobierno central del reconocimiento de la singularidad de la la ciudad. 

Se necesitará saber los siguientes tres puntos: 

1.- En que punto se encuentra el trabajo de consenso y elaboración del nuevo documento a entregar al gobierno central por parte de los partidos que forman parte de la corporación municipal.
2.- Cual va a ser el planteamiento para que puedan colaborar en él el resto de partidos y colectivos que forman la mesa de trabajo.
3.- Si hay previsto un calendario para ello
4.- Conocido lo anterior, ver como se puede desarrollar una campaña para implicar a todo el conjunto de la población en esta reclamación al gobierno central. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN