Campo de Gibraltar

La Policía Local hará controles de velocidad en La Línea

Se llevará a cabo por un periodo de dos semanas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local -

La Jefatura de La Policía Local ha confirmado que desde el pasado miércoles, 24 de mayo, y por un periodo de dos semanas aproximadamente, se va a llevar a cabo en la ciudad una campaña especial de control de velocidad en el casco urbano.

Esta iniciativa obedece al convenio de colaboración suscrito entre la administración local y la Diputación, gracias al cual la Jefatura de la Policía Local contará con la cesión de un cinemómetro de la marca Laser Technology, modelo “Trucam”.

Los controles se efectuarán en varios puntos de la ciudad como la avenida Príncipe Felipe, Ronda Norte, calle Cartagena, paseo marítimo de Levante, paseo marítimo de Sobrevela y avenida de España.

Esta campaña tiene como objetivo evitar la velocidad excesiva e inadecuada en las vías urbanas, ya que esta circunstancia supone un factor de riesgo que interviene en más de un 25% de los siniestros que ocurren en nuestra red vial y, en caso de accidentes, el exceso de velocidad agrava considerablemente las lesiones de las personas y los daños en los vehículos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN