Campo de Gibraltar

Denuncian a naviera por incumplir promoción con barco casi vacío

"La señorita que me atendió me dijo que no podía darme el billete de oferta ya que el barco estaba completo", detalla, aportando fotos con asientos vacíos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Buque de Acciona. -

Un ciudadano ha promovido una denuncia contra la compañía naviera Acciona Trasmediterránea por no haber cumplido una promoción de descuento en el Estrecho entre los puertos de Algeciras y Ceuta, lo cual acompaña con varias fotografías del buque casi vacío.

La denuncia ha sido promovida a través de la red social Facebook como consecuencia de una oferta que lanzó Acciona Trasmediterránea para promocionar billetes a 4,99 euros por trayecto, según el ciudadano.

El denunciante afirma que se acercó a la ventanilla de la naviera en la estación marítima del puerto de Ceuta anoche para poder viajar en el buque de las 9.30 de la mañana de hoy acogiéndose a la oferta.

"La señorita que me atendió me dijo que no podía darme el billete de oferta ya que el barco estaba completo", detalla en su publicación de Facebook.

El hombre acompaña la denuncia de varias fotografías con multitud de asientos vacíos.

El 20 por ciento de las plazas ofertadas en el buque de alta velocidad de la naviera, con capacidad para 878 personas, son 175 plazas, aunque la compañía no ofrece un porcentaje específico ni una cifra concreta de plazas reservadas para la oferta al referirse a "más del 20 por ciento".

Fuentes de la naviera han explicado a Efe que se desconoce el número de plazas asignadas pero que cuando se llena el ordenador no deja completar la venta a través de la oferta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN