Campo de Gibraltar

Amenaza a un policía local: "te conozco y sé donde vives"

El varón de 23 años se saltó un semáforo, por lo que los agentes le dieron el alto, y entonces, mostró una actitud desafiante

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local.- A.I

El martes, 23 de mayo, una patrulla del  092 observó a  10.15 horas que un Audi A3 se saltó un semáforo de la avenida de España, a la altura de la calle Santa Marta. Inmediatamente, los agentes indicaron al vehículo que parara, pero el conductor emprendió la huida. Cuando consiguieron interceptarlo, del asiento del copiloto se bajó precipitadamente un hombre con una bolsa en la mano, al que no pudieron dar alcance.

Por su parte, el conductor, J.R.F., nacido en La Línea, en 1993, presentó una actitud desafiante hacia los agentes que le interpusieron una denuncia administrativa por haberse saltado un semáforo, acción que les recriminó, llegando a insultarlos y amenazarlos de muerte, diciéndole a uno de ellos que “lo conoce y sabe dónde vive”, según el atestado.

Por todo ello, fue detenido y acusado de los delitos de amenazas, resistencia grave y atentado a agentes de la autoridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN