Campo de Gibraltar

Unidad en el Algeciras para superar la primera ronda

El alcalde acompaña a la entidad en la foto oficial de la temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto oficial -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha visitado esta tarde las instalaciones del estadio municipal “Nuevo Mirador” para felicitar a la primera plantilla del Algeciras Club de Fútbol por la victoria cosechada ayer ante el conjunto leonés del Astorga, en el primer partido de la liguilla de ascenso a Segunda División B.

El primer edil ha destacado la importancia de este triunfo “en ese camino que nos tiene que conducir de regreso a la categoría de bronce del balompié nacional”, y ha deseado a la escuadra que dirige y entrena David Gutiérrez “Guti” que el encuentro del sábado en la capital de la comarca de la Maragatería finalice de igual manera al de ida.

Los responsables municipales han estado acompañados por el presidente de la centenaria entidad albirroja, Ricardo Alfonso Álvarez, y otros directivos del club. Con todos ellos, Landaluce ha posado en la que ha sido la fotografía oficial de la presente temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN