Campo de Gibraltar

Pista de "skate" junto al Ayuntamiento de San Roque

La pista contará con doce elementos para que los aficionados a este deporte puedan realizar los más variados trucos y saltos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras de la pista.-A.I

En la construcción se aprovecha la estructura del anfiteatro ahora existente para ubicar los elementos principales de la pista, aunque la superficie total es mucho mayor. Durante los últimos meses se ha redactado el proyecto desde Urbanismo y se ha llevado a Contratación, adjudicándose por unos 80 mil euros.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, acompañado de los tenientes de alcalde de Urbanismo, Juan Manuel Ordoñez, y el del Casco, José Antonio Rojas, ha realizado una visita a las obras, que están muy avanzadas, y se prevé que finalicen en junio.

“De esta manera damos cumplimiento desde el Equipo de Gobierno a la petición que nos presentaron niños de San Roque Casco hace un año, durante la recepción de los Reyes Magos en el Ayuntamiento. Se tratará, por lo tanto, de la segunda pista de 'skateboard' del municipio, después de que en marzo del pasado año inauguráramos la de Villa Victoria, entre Puente Mayorga y Campamento, que también se realizó a demanda de los jóvenes de la Zona de Bahía. En un futuro esperamos construir más de estas pistas en distintos puntos del municipio”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN