Actualizado: 18:36 CET
Sábado, 24/02/2018

Éxito del 'Blogtrip Campo de Gibraltar'

Pérez Custodio destaca el buen resultado de la iniciativa de la Mancomunidad

Una peña de La Línea gana 88 millones de euros en los Euromillones
Autor en Andalucia Información
  • Andalucía Información
  • Campo de Gibraltar
Publicado: 22/05/2017 ·
14:08
Actualizado: 22/05/2017 · 14:08

La vicepresidenta de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Susana Pérez Custodio, ha realizado esta mañana un satisfactorio balance de la iniciativa “Blogtrip Campo de Gibraltar” experiencia de promoción turística desarrollada en nuestra Comarca desde el pasado miércoles 17 de mayo.

Pérez Custodio indicó que el objetivo establecido por las diferentes delegaciones de Turismo del Campo de Gibraltar durante el desarrollo de FITUR 2017 “se ha alcanzado con creces”. La finalidad perseguida se centraba en dar a conocer nuestra comarca haciendo uso de las redes sociales con la colaboración de expertos profesionales, de forma que se incrementase su visibilidad fuera de nuestras fronteras, contribuyendo a mejorar su imagen y potenciar las posibilidades turísticas que nos ofrece el Campo de Gibraltar.

Los cuatro blogueros han quedado gratamente sorprendidos por el trabajo conjunto desarrollado por los siete municipios comarcales, agradeciendo a su vez tanto el trato recibido en cada uno de ellos como la activa participación de los representantes políticos que les han acompañado en sus “aventuras”.

Durante estos intensos días, los profesionales han publicado miles de fotografías de la comarca, si bien durante varios meses irán publicando paulatinamente en sus blogs las experiencias vividas en la zona.

En palabras de Pérez Custodio: “ha sido un placer contar con estos cuatro jóvenes en nuestros siete municipios y poder ofrecerles la visión de una Comarca que siembra pasiones entre quienes la conocen”.

La vicepresidenta igualmente afirmó que “se trata de una experiencia que sin duda repetiremos”. Para finalizar mostró su agradecimiento por el apoyo prestado tanto por concejales de Turismo, como por sus respectivos equipos técnicos, y a las empresas colaboradoras, sin cuyo apoyo no hubiese sido posible este proyecto de forma que “todos ellos han sabido trasladar en cada visita la mejor de las experiencias, demostrando una vez más que la unión hace la fuerza y que trabajando de la mano es la mejor manera de hacer llegar el potencial turístico del Campo de Gibraltar”.

COMENTARIOS