Campo de Gibraltar

Abierto el concurso público para los chiringuitos en La Línea

La duración de las concesiones será por siete temporadas y los aspirantes deberán aportar como garantía definitiva un 5% del importe de adjudicación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chiringuito. -

El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz publicó el 11 de mayo la apertura de concurso público para la explotación de dos chiringuitos, uno en la playa de Santa Bárbara y otro en la de Levante.

Las condiciones para optar a la adjudicación de los contratos de gestión establecen que deberán ser establecimientos desmontables a los que se autorizará a vender alimentos y bebidas, así como para instalar sombrillas y tumbonas.  El canon será de 52.232,5 euros en Santa Bárbara, a razón de 4.352,7 euros por temporada, y de 52.011 euros en la playa de Levante, a razón de 4.334,25 euros por temporada.

La presentación de proposiciones se deberá hacer a través del  Registro General del Ayuntamiento de La Línea y para ello hay un plazo de 15 días naturales a partir de la publicación.

Los interesados pueden obtener mas información en la el Perfil del Contratante de la web municipal: www.lalinea.es o a en la oficina de Concesiones y Contratación del ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN