Campo de Gibraltar

Pablo Ganet lleva al éxtasis al Algeciras en Arcos

Los albirrojos golean donde nadie había ganado, mantienen los dos puntos sobre el San Roque de Lepe e igualan al Écija en la tercera plaza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Algeciras salió reforzado de su partido más difícil, sobre el papel, de lo que resta de temporada. Golearon al Arcos en un campo en el que nadie había ganado hasta ahora. No solo mantiene los dos puntos sobre el San Roque de Lepe, sino que vuelve a igualar a puntos con el Écija a dos jornadas del final.

Pablo Ganet, que ya logró un doblete la pasada jornada, se superó con un ‘hat-trick’ que eleva a los algeciristas, que ya no solo defienden la cuarta plaza, sino que aspiran de nuevo a ser terceros. Incluso la segunda plaza, que ocupa el Arcos con cinco puntos sobre los albirrojos, es matemáticamente accesible, aunque casi no haya opciones.

Pronto se le pusieron de cara las cosas al Algeciras. En el primer minuto llegó el gol de Pablo Ganet en jugada personal que sorprendió a todo el Antonio Barbadillo.

El Arcos se hizo con el control tras el gol y dispuso de varias ocasiones. Dos lanzamientos de Dani Zúñiga, un remate de Melo y otro de Antonio Sánchez que rozó el palo fueron las mejores ocasiones locales, mientras que David Camps dispuso de un par de remates para los albirrojos durante una primera parte animada.

El equipo arcense salió más fuerte incluso en la segunda mitad. A los tres minutos de la reanudación llegó el empate en un saque de falta rematado por Antonio Sánchez.

El cuadro de casa apretaba y el Algeciras pasaba por sus peores momentos de la tarde. Tras unos minutos de agobio los albirrojos asomaron, primero con un disparo de Cristian Reyes, posteriormente con uno de David Camps y después un tiro lejano de Tano. Fueron el preámbulo del gol de David Camps, que en el 65’ volvió a adelantar a los visitantes tras recibir un buen pase por el centro de Mané.

Los dos equipos lo intentaron a balón parado, con remates de José Mari para el Algeciras y Zafra para los locales. El partido, intenso, había entrado en una fase de poco pisar las áreas, pero eso es algo que no necesita el enrachado Pablo Ganet para encarrilar el partido con un trallazo desde lejos.

El Arcos lo intentó a la desesperada en el tramo final. Máiquez salvó en la línea de gol un remate de los de casa. En plenos minutos de locura Pablo Ganet se inventó otra jugada personal para completar la goleada. Recorrió medio campo con el balón y regateó hasta al portero arcense.

Ficha técnica:

Arcos: Fran, Nano, Gabi, Adri, David Feito (Diego, 77’), Zafra (Juanca, 72’), Oca, Melo, Dani Zúñiga (Juan Gómez, 68’), Jacobo y Antonio Sánchez.

Algeciras: Romero, Máiquez, Berlanga, José Mari, Dani Gallardo (Josemi, 76’), Cristian Reyes (Pato, 70’), Tano, Dani Hedrera, Pablo Ganet (Anaya, 90’), Mané y David Camps.

Goles: 0-1, Pablo Ganet (1’); 1-1, Antonio Sánchez (48’); 1-2, David Camps (64’); 1-3, Pablo Ganet (74’); 1-4, Pablo Ganet (83’).

Árbitro: De los Santos Mellado (Sevilla). Amonestó a los locales David Feito, Adri, Dani Zúñiga, Nano y Oca; y a los visitantes Romero, Berlanga y Mané.

Incidencias 36ª jornada. Antonio Barbadillo. En el descanso del encuentro tuvo que intervenir la Guardia Civil en un altercado entre aficionados de los dos equipos en la grada de Tribuna.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN