Campo de Gibraltar

La ULB saca una importante renta de 16 puntos

Los linenses logran una trabajada victoria y se acerca al play-off de ascenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Oh!tels Unión Linense Baloncesto logró una importante renta de 16 puntos (77-61) que le acerca a la tercera plaza del grupo D y con ello, la clasificación para el play-off final por el ascenso a LEB Plata.

Los linenses, en un duelo muy disputado, aprovecharon sus buenas rachas anotadoras del segundo y el último cuarto para arañar una importante ventaja sobre el Yosiquesé Córdoba, que a pesar de anotarse los otros dos parciales no pudieron recortar más en el marcador.

A pesar de la importante ventaja, los locales tuvieron que trabajar mucho para abrir brecha, como demuestra el hecho de que solo anotaron dos triples frente a los nueve del equipo cordobés. Además, tanto Maxwell, máximo anotador local, como Gonçalves, segundo anotador visitante, terminaron excluidos por acumulación de personales.

Ficha técnica:

Oh!tels ULB: Vilotijevic (7), López (5), Ortega (20), Grigaitis (7), Maxwell (25); Expósito (6), Torres, Yeats, Chernodolia, Ortiz, Gil y Buxton (7).

Yosiquesé Córdoba: Velázquez (7), López (17), Vega (6), Gutiérrez (5), Gonçalves (13); J.J. López, Gutiérrez (5), Sánchez, García (9), A. López (1), Blanco y Gonzáez (3).

Parciales: 18-20, 24-10, 12-16 y 23-15.

Árbitros: Castillo y Romero. Excluidos con cinco personales el local Maxwell y el visitante Gonçalves.

Incidencias: Ida de la eliminatoria por el 3º puesto del grupo D de la Liga EBA. Pabellón Municipal de La Línea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN