Campo de Gibraltar

Reunión sobre aspectos del Brexit, el martes en La Línea

Los portavoces hablarán del Bexit, el reglamento de honores y del Consejo de Participación Ciudadana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de los portavoces -

Tal y como se adelantó hace dos semanas, la junta de portavoces de los grupos políticos del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, más allá de sus sesiones ordinarias para perfilar los distintos plenos de la Corporación, ha iniciado, impulsado por el alcalde, Juan Franco, una serie de reuniones de cara a consensuar distintos aspectos de diversos temas. Sesiones que comenzaron el pasado día 17 con el Brexit como materia.

Así, este próximo martes, 2 de mayo, a las 12.00 horas, volverán a mantener una sesión para tratar nuevamente sobre la singularidad de La Línea de la Concepción y el Brexit. También en este nuevo encuentro se añaden otros asuntos, como son los casos de la aplicación del Reglamento de Honores y Distinciones y la reorganización del Consejo Local de Participación Ciudadana.

Juan Franco mantiene que para diversos temas es muy conveniente trabajar para que exista un consenso entre todos los partidos y así dar viabilidad a estos y otros temas que irán planteándose en el futuro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN