Campo de Gibraltar

Cuatro personas detenidas por presuntos delitos de contrabando

Los detenidos en la La Línea resultaron ser cuatro ciudadanos marroquíes residentes en España

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la Línea a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de contrabando. Los arrestados transportaban a bordo de cuatro vehículos 26.600 cajetillas de diversas marcas comerciales sin los precintos fiscales, valorado en su conjunto en más de 50.000 euros.

Los hechos sucedieron sobre las 14:30 horas del 25 de abril, cuando dos indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano observaron como cuatro vehículos salían del municipio en dirección a San Roque, circulando en caravana y de manera coordinada entre ellos. Los agentes se percataron de que los conductores de los citados coches hacían uso de sus teléfono móviles, motivo por el cual, se les indicó que se detuvieran

Los agentes inspeccionaron el vehículos y comprobaron que en el interior de los maleteros de cada uno de los coches se encontraron distribuidas 26.600 cajetillas de tabaco sin ningún precinto fiscal. 

Las pesquisas realizadas corroboraban que los detenidos se habían desplazado hasta la localidad con el objeto de adquirir el tabaco intervenido y trasladarlo a otras localidades,  lo que hace suponer que se trate de un grupo organizado dedicado a la actividad del contrabando de tabaco.En la detención y parada de los vehículos, colaboró una dotación de la Guardia Civil que se aproximó al lugar al observar la actuación policial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN