Campo de Gibraltar

Suspendida la competición de hoverboard prevista para mañana

Las inclemencias del tiempo obligan a posponer la actividad, que estaba organizada para mañana sábado en Algeciras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hoverboard -

Las inclemencias meteorológicas reinantes en la zona han obligado a aplazar la competición de hoverboard prevista para mañana sábado y organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras, según ha informado el teniente de alcalde responsable de este departamento municipal, Francisco Javier Rodríguez Ros.

Así, la cita ha quedado fijada para el sábado 6 de mayo, y se  desarrollará en el parque María Cristina, entre las diez de la mañana y las dos de la tarde.

Esta tabla de dos ruedas autoequilibrada se ha convertido en una moda entre los más jóvenes, multiplicando su número de usuarios durante los últimos meses. El dispositivo es controlado por los pies del usuario a través de sensores y un sistema giroscópico integrado en las plataformas.

Los interesados en participar en esta competición pueden inscribirse en las dependencias de la Delegación de Juventud, sitas en la calle Ramón y Cajal, hasta las doce del mediodía del viernes 5 de mayo, y obtener más información a través del número de teléfono 956 672733.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN