Campo de Gibraltar

El PP de San Roque denuncia el estado de la Plaza de Abastos

Los populares suspenden la gestión de la concejal Serrano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ESTADO DE LOS CONTENEDORES.- A.I

Concejales del Partido Popular de San Roque han visitado el mercado Diego Ponce para conocer de primera mano las demandas de los comerciantes y las deficiencias que presenta el propio mercado.
"Nos hemos llevado muy mala impresión de la actual situación del mercado", nos comentan desde el PP sanroqueño; entrar y ver tantos puestos cerrados no es lo más estimulante para nadie que se acerque aquí a realizar sus compras". 

Además, añaden que "sabemos que son muchas las personas que se están preocupando por informarse para la adjudicación de estos establecimientos, pero la nula gestión por parte del Ayuntamiento y la desidia de los concejales de contratación y mercado están haciendo que estas personas se aburran y desistan de su interés por estos puestos". 

Asimismo, los populares denuncian que "es lamentable llegar a este mercado, que debería ser un punto de referencia del comercio sanroqueño y encontrarnos con tantas persianas "bajadas".
Desde el ayuntamiento se deberían poner todas las facilidades para que estas licitaciones estuvieran listas a la mayor brevedad posible, y no como es el caso de puestos que llevan cerrados más de cuatro años"

Por ello, el grupo popular declara "unido a esto hemos encontrado la puerta de entrada averiada desde hace años, puertas de seguridad en un claro estado de abandono y muchísimo deterioro en suelos e instalaciones eléctricas, lo que además supone o podría suponer un grave peligro para los propios comerciantes y los usuarios.


Finalmente, el partido liderado por García Peinado declara "es hora de que la concejal responsable de mercado, la señora Serrano, se dedique a trabajar en los departamentos que le ha encomendado el alcalde, y se preocupe por fomentar el comercio en San Roque. Ella que tanto defiende y tanta demagogia hace con el tema del empleo bien podía aplicarse el cuento y agilizar la concesión de estos puestos, lo que supone ayudar a las familias sanroqueñas a buscarse la vida y salir de esas listas de parados a las que tanto le gusta aludir al gobierno socialista". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN