Campo de Gibraltar

Once deportistas del Campo de Gibraltar en el Europeo de taekwondo ITF

El campeonato se celebra en la localidad inglesa de Liverpool

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Representantes de la comarca -

El Campeonato de Europa de Taekwon-Do ITF se celebra desde el el jueves en la localidad inglesa de Liverpool, adonde se han desplazado once deportistas del Campo de Gibraltar.

Los campogibraltareños convocados por la selección Española de Taekwon-Do ITF para participar en el Campeonato de Europa en Liverpool salieron la mañana del lunes con destino al aeropuerto de Málaga, desde donde viajaron a la ciudad inglesa.

Los sanroqueños Israel y Jessica Antequera, instructores del C.D. Do-San; Claudía Diaz, Eli del Rio, David Espinosa, Joaquin y Eduardo Lobato, Paula León y Malena Peña de la Academia de Artes Marciales de Los Barrios; junto a Luis Familiar y Alvyra Gerena del C.D. Chon-ji de Algeciras; se unen al resto de la selección para defender la bandera nacional en el europeo.

Este año la delegación Española en el Europeo supera los 50 miembros, siendo la vez que mayor presencia ha demostrado en un campeonato internacional, Esto demuestra que el Taekwon-Do ITF está más fuerte que nunca.

El maestro Frank Díaz ya se encuentra en Liverpool desde el domingo, siendo miembro del equipo de arbitraje de la European International Taekwon-Do Federation (EITF), recordemos que es vicepresidente del Comité para los Campeonatos Mundiales. Este año también el Maestro Alberto Gonzalez (Reus) formará parte del equipo arbitral.

Son aproximadamente 1200 competidores de toda Europa los que se medirán en el Echo Arena de Liverpool desde el jueves 27 al domingo 30. Todo el campeonato podremos seguirlo On-Line en los enlaces compartidos en el facebook de Unión de Taekwon-Do ITF España.

Les deseamos las mejores de las suertes a nuestros competidores, aunque ya es todo un logro y motivo de celebración poder participar en un campeonato de este calibre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN