Campo de Gibraltar

La Línea se une a la verbena solidaria “Vervenavoi”

Esta asociación está compuesta por voluntarios que trabajan con niños con cáncer

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • REUNIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN EN VERVENAVOI.- A.I

La Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (Avoi) organizará una verbena solidaria en treinta poblaciones, entre ellas La Línea, el próximo 3 de junio, denominada “Verbenavoi”.

Para planear detalles de la organización, Manoli Álvarez y otros miembros de esta entidad, se han reunido con el alcalde, Juan Franco, los tenientes de alcalde Helenio Lucas Fernández y Mario Fernández, y la concejal de Festejos, Susana González.

Entre los temas tratados está la búsqueda de una ubicación adecuada para la celebración de esta jornada que, bajo el lema “Sonrisas por bandera” pretende recaudar fondos que se emplearán en la renovación de cámaras de trasplante para el área de Oncología y Hematología de un hospital de Málaga que trata a pacientes infantiles de diversos puntos de Andalucía.

El alcalde se ha mostrado favorable a colaborar con esta iniciativa que engloba actividades musicales, circenses, de juegos infantiles y tapeo, entre otras, para un fin solidario, de la mano de una asociación que trabaja con niños afectados por cáncer, muchos de ellos, de la comarca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN