Campo de Gibraltar

Por una Sonrisa pregonará la Feria de Los Barrios

Consideran que el colectivo merece este reconocimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha anunciado esta mañana que la asociación Por Una Sonrisa será quien pregone la próxima Feria de San Isidro de Los Barrios.

Roldán ha destacado que “esta asociación está muy implicada en nuestro municipio y pueden hacer un buen pregón de nuestra feria. Una entidad cuyo fin solidario es intentar apoyar a los niños con cáncer y sus familias;  con el fin de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes del Campo de Gibraltar en tratamiento oncológico”.

El pregón se celebrará el martes 9 de mayo en el Paseo de la Constitución dentro del acto de coronación de reinas y damas de la feria.

La Asociación Por Una Sonrisa nació por un compromiso personal de unos padres que después de la experiencia de la enfermedad de su hijo, en la cual pasaron por nueve años de lucha, cruzando todas las fases, vieron que había una parte que no se cubría, que era la parte emocional de formar parte de la sociedad como familia.

Esta entidad nació en abril de 2011 y desde sus inicios, el propósito principal ha sido regalar a los niños y adolescentes afectados y sus familiares unas vacaciones, en las que se fomentan las relaciones familiares y sociales, la integración, la convivencia y la diversión, además de conseguir un espacio para compartir experiencias y recursos.

Entre los logros de esta asociación destaca el acondicionamiento, como ludoteca, de una sala del Hospital de Jerez, llevada actualmente por personal voluntario). Durante estos años además han realizado salidas y excursiones con las familias afectadas y campañas de sensibilización, entre otras muchas actividades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN