Campo de Gibraltar

La lógica se hace esperar en el derbi en Algeciras

Dos trallazos de Ganet y uno de Mario, ovacionado en el Nuevo Mirador, reflejan un partido más igualado de lo esperado entre los albirrojos y el San Roque

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Algeciras-San Roque -

Solo su condición de derbi comarcal podía complicar y complicó, de hecho, la victoria del Algeciras sobre un San Roque que, ya descendido, demostró su condición de rival honorable en el Nuevo Mirador y se lo puso difícil a los albirrojos para mantener la cuarta plaza. Además, Mario salió ovacionado por la que ha sido su afición muchas temporadas.

La primera mitad, como cabía esperar, fue de dominio algecirista, con varias ocasiones, aunque casi ninguna de ellas demasiado clara, pero sí dejando patente la superioridad local. Ganet, que había suplico a Iván, con molestias en la rodilla, se sacó un zapatazo desde fuera del área para adelantar a los de casa. La réplica, casi idéntica, la protagonizó Mario contra su ex equipo para poner el empate antes del descanso.

La lógica se hizo esperar casi una hora en el Nuevo Mirador. Las cosas estaban complicadas para tocar demasiado. Solo un francotirador podía desnivelar la contienda y el que mejor lo entendió fue Ganet, que resolvió con otro trallazo desde fuera del área. De ahí al final, los de Guti controlaron el duelo.

El Algeciras acudirá a Arcos con dos puntos sobre el San Roque de Lepe, que visita a un Coria que se la juega.

Ficha técnica:

Algeciras: Álex Herrera, Máiquez, Dani Gallardo, Berlanga, Dani Hedrera, Josemi, Cristian Reyes (Mané, 70’), Juanca, David Camps, Iván (Pablo Ganet, 15’) y Pato (Mauri, 70’).

San Roque: Guille, Ruesca (Ledesma, 65’), Toledo, Cheíto, Pablo de Castro, Cintas, Chapa, Nacho Fernández, Javi Fernández, Mario (Ñoño, 83’) y Dani Hoyos (David Solís, 77’).

Goles:
1-0 m. 42: Ganet.
1-1 m. 43: Mario.
2-1 m. 59: Ganet.

Árbitro: Cruz Navarro (Sevilla). Amonestó al local Máiquez; y a los visitantes Ruesca y Cheíto.

Incidencias: 35ª jornada. Nuevo Mirador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN