Campo de Gibraltar

Conducían cargados de drogas, armas y chalecos de la Guardia Civil

Patrullas de Tráfico y la Usecic detienen en Torreguadiaro a dos personas que circulaban con 11 fardos de hachís, una escopeta cargada y 4 chalecos de la UCO

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coche cargado de hachís -

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a dos personas en la mañana del pasado martes cuando fueron interceptados en un control con un vehículo cargado de droga y armas en el término de Torreguadiaro.

La actuación fue llevada a cabo por patrullas de Tráfico y de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras cuando, en el marco del citado control, dieron el alto a un vehículo sospechoso.

En el interior del mismo viajaban dos personas cargadas con once fardos de hachís, así como con una escopeta corredera municionada y un ariete.

En la operación fueron intervenidos también cuatro chalecos falsos de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, por lo que todo parece indicar que los detenidos formaban parte de una red de "paleros", grupos dedicados al robo a otros narcotraficantes simulando ser agentes de la autoridad.

El operativo de control que ha posibilitado esta operación antidroga se enmarcha en el Plan Telos, en el que la Guardia Civil integra sus capacidades para el control de las zonas costeras, mediante el uso de sus medios marítimos, terrestres y aéreos, como forma de luchar adecuadamente contra el tráfico de drogas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN