Campo de Gibraltar

Policías nacionales auxilian a una mujer intoxicada por pastillas

Pusieron a la víctima en posición lateral de seguridad y ante la urgencia del caso la trasladaron desde una cuarta planta sin ascensor hasta la calle

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han auxiliado en La Línea de la Concepción a una mujer de 36 años de edad que se encontraba en su domicilio con una fuerte intoxicación debido la ingesta de un gran número de pastillas. La rápida actuación de los agentes fue vital para salvar la vida de la afectada que tras recibir los primeros auxilios fue trasladada hasta el hospital para recibir la asistencia sanitaria requerida. 

La sala operativa del 091 recibió el pasado 27 de marzo una llamada donde una persona indicaba que su mujer  había ingerido hasta 64 pastillas de diferentes medicamento, lo cual le había provocado un estado de semiinconsciencia.

Hasta el lugar se desplazó un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) cuyos agentes hallaron a la mujer en una de las estancias de su domicilio en compañía de su marido.  Los policías tras comprobar los signos vitales y ante la urgencia del caso, los agentes trasladaron a la mujer desde su vivienda – un cuarto piso sin ascensor – hasta la calle para que de esta forma acortar el tiempo de reacción hasta que llegó la ambulancia que traslado a la afectada hasta un hospital donde recibió la asistencia sanitaria pertinente.

Los servicios sanitarios personados en el lugar, trasladaron en ambulancia hasta el Hospital comarcal de la localidad donde ingresó en el área de urgencias con pronostico reservado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN