Campo de Gibraltar

Dos heridos en San Roque tras colisionar su embarcación con unas rocas

Ambos fueron trasladados la pasada madrugada al hospital de La Línea

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital de La Línea -

Dos personas han resultado heridas esta madrugada mientras navegaban en una embarcación de recreo entre el puerto de Sotogrande y la desembocadura del río Guadiaro, en San Roque.

Los hechos se produjeron pasada la medianoche, cuando la embarcación sufrió un accidente, según fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

El 112 ha recibido la petición de ayuda sobre las 00.40 horas. Las personas que dieron la voz de alarma indicaron que la embarcación había colisionado con unas piedras y había causado heridas en sus dos tripulantes.

De inmediato, los especialistas del servicio de emergencias movilizaron a la Guardia Civil, Salvamento Marítimo, Policía Local, la unidad autonómica del Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

La embarcación logró llegar a tierra por sus propios medios. A su llegada fueron atendidos los heridos, afectados por diversos traumatismos, y posteriormente han sido traslados por los efectivos sanitarios al hospital de la vecina localidad de La Línea de la Concepción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN