Campo de Gibraltar

Franco recibe a la prometedora cantante de La Voz Kids Marta Barreno

La representante de La Línea consiguió que se levantasen los tres 'coaches'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marta Barreno. -

El pasado viernes, Marta Barreno emocionó con su actuación a los espectadores del programa de televisión La Voz Kids. También los tres coaches, David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario Flores, quedaron impactados por su interpretación de un tema de Niña Pastori y pugnaron por tenerla en sus respectivos equipos. Aunque no fue la primera en girarse, Rosario fue la coach que resultó elegida por la propia Marta.

La joven cantante ha sido recibida este martes por el alcalde de La Línea, Juan Franco, junto a su madre, su abuelo y el presidente de la asociación Amantes de la Copla, José Infante. También han estado presentes el teniente de alcalde Mario Fernández y la concejal delegada de Festejos, Susana González.

Marta Barreno no ha revelado ningún detalle de lo que está por ver en “La  voz kids”, a excepción de que aún quedan muchas sorpresas. Asegura que cuando Bisbal giró su sillón: “no sabía dónde estaba. El mundo desapareció para mi”. Admira a muchas de las mejores voces femeninas de este país, entre ellas la de Rocío Jurado y Niña Pastori, y no descarta cantar en inglés. A pesar de tener tan solo trece años, Marta cuenta con una dilatada experiencia sobre las tablas pues canta desde los siete años ligada a Amantes de la Copla. Infante está convencido de que será una figura artística y se convertirá en un nombre importante en el mundo de la copla y el flamenco.

El alcalde, por su parte, ha declarado sentirse muy orgulloso de Marta Barreno, a la que anima a perseguir su sueño de llegar a ser una gran cantante, sin descuidar los estudios. También ha felicitado a la familia y a Amantes de la Copla por la labor que realiza con tantos jóvenes que, como Marta, dan sus primeros pasos con ellos.

La joven cantante, alumna del colegio Salesianos, ha querido dedicar su éxito a su familia, amigos, profesores, a los linenses y a todos sus seguidores, con los que se muestra muy agradecida del apoyo recibido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN