Campo de Gibraltar

La Guardia Civil detiene a una persona al frustrar un alijo en Tarifa

Intervienen 315 kilos de hachís en la zona de Punta Palmera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fardos -

Guardias Civiles pertenecientes a la PAFIF (Patrulla Fiscal y de Fronteras) de la Compañía de Tarifa de la Comandancia de Algeciras, detienen a una persona como presunta autora de un delito contra la Salud Pública.

Los hechos tuvieron lugar cuando los componentes de la patrulla realizaban vigilancia costera para prevención del narcotráfico y al llegar a la zona conocida como Punta Palmera observaron un vehículo estacionado al inicio de un sendero y a varias personas transportando fardos de hachís desde la maleza existente en la zona hasta el vehículo.

Al percatarse los presuntos narcotraficantes del vehículo oficial salieron corriendo arrojando la droga, siendo perseguidos por los Guardias Civiles que detuvieron a uno de ellos.

Posterior a la detención, realizaron una inspección minuciosa de la zona localizando los fardos de hachís que había arrojado al salir corriendo y otros más ocultos entre la maleza

En total se intervinieron 11 fardos de hachís (315 kilos). La Guardia Civil mantiene una investigación abierta para la detención de los huidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido que llevaba oculto entre la ropa un cuchillo de grandes dimensiones, droga y vehículo intervenido, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN