Campo de Gibraltar

La Balona cumple en casa y ve la meta más cerca

Los albinegros asestan un golpe a un rival directo con gol de Stoichkov el día del debut de Sergio Molina en el Municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Balona dio otro pasito hacia la salvación gracias a su victoria sobre La Roda. Los albinegros explotaron al máximo sus virtudes, aprovechando el buen momento de Stoichkov, que anotó pronto al rematar un centro de Canario, y mostrando la ansiada solidez defensiva que le permitió anular a un rival que camina hacia Tercera. En un partido disputado y de pocas ocasiones sobresale el debut del flamante fichaje Sergio Molina.

Los albinegros están a dos puntos de la teórica salvación que dan los 40. Con un calendario muy difícil por delante, el equipo cumplió en casa y ahora espera arañar algo el próximo domingo en Mérida.

Ficha técnica:

Balona: Óscar, Rafa Navarro, Madrigal, Alfonso, Mario Gómez, Ismael Chico, Stoichkov (Zamorano, 74’), Selfa, Francis Ferrón (Mauri, 78’), Canario (Sergio Molina, 62’) y Gato.

La Roda: Pulpo, Revert (Bolo, 80’), Connor, Carlos Alcántara, Dani Fragoso, Samu, Pablo García, Uxío, Mejías, Tato (Iván Sales, 72’) y Eloy.

Gol: 1-0 m. 10: Stoichkov.

Árbitro: Muñoz Piedra (Madrid). Amonestó a los locales Selfa y Canario; y al visitante Samu.

Incidencias: 31ª jornada. Municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN