Campo de Gibraltar

La Unión se asoma de nuevo a la permanencia

Los barreños hunden al Coria y salen de los puestos de descenso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Como si de un segundo servicio en el tenis se tratara, la UD Los Barrios superó ayer al Coria y, como hace dos jornadas, vuelve a salir de los puestos de descenso la semana antes de visitar al equipo que le sigue en la tabla, precisamente en puestos de descenso.

Los barreños se asoman de nuevo a la permanencia tras ganar en casa y aventajan en siete puntos a los corianos y en uno al Antoniano, al que visita el próximo domingo en un encuentro que puede valer media permanencia para los barreños.

Una vez más, el equipo gualdiverde se mostró muy sólido en casa y fue muy superior a un rival nervioso y sin acierto. Los locales dominaron mejor la tensión del partido y tras adelantarse con cierta fortuna, sentenciaron bien a la contra.

Ficha técnica:

Los Barrios: Goito, David Charles, Salas, Álex Vázquez, Miki, Ezequiel, Domingo Ferrer (Iván Ruiz, 88’), Antoñito, Chico Díaz (Niko, 59’), Labra (Álex Trujillo, 86’) y Pedro.

Coria: Isco, Néstor (Iván, 61’), Juan José, Helio, David Rodríguez, Luis, Curro, Israel (Jorge, 55’), Rubén, Pedro y Jaime (Óscar, 77’).

Goles:
1-0 m. 21: Helio, en propia puerta.
2-0 m. 83: Labra.

Árbitro: Domínguez Cervantes (Málaga). Amonestó a los locales Pedro, Miki y Salas; y al visitante Juan José.

Incidencias: 32ª jornada. San Rafael.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN