Campo de Gibraltar

El Algeciras ya solo mira atrás

Los albirrojos pierden en Lebrija y el puesto de Guti corre peligro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La falta de gol, que condenó al Algeciras en Lebrija, y el triunfo del Écija hacen que el Algeciras solo mire ya en una dirección: hacia atrás. Los de Guti han perdido el tren de la cabeza y ahora solo queda aferrarse al Nuevo Mirador, donde tiene que recibir al Ceuta (el próximo domingo) y al Espeleño (penúltima jornada), los dos que junto al San Roque de Lepe le pisan los talones.

Los albirrojos sufrieron en la primera parte, en la que Romero tuvo que intervenir en un par de ocasiones y el rival estrelló un balón en el larguero. En la reanudación los de Guti fueron mejores y tuvieron la posesión y el dominio territorial, pero sin apenas crear ocasiones claras. Un penalti por manos dentro del área permitió a la Lebrijana el triunfo.

Guti
La directiva algecirista se reunirá el lunes para abordar la situación de Guti. Estudian su posible destitución a seis jornadas del final de liga.

Ficha técnica:

Lebrijana: Javi Gómez, Juanlu (Sánchez, 80’), Stalin (Cristorí, 74’), Javi Forján (Eloy, 80’), Gabri, Selu Infante, Álvaro Tenorio, Juande, Braganza y Joni.

Algeciras: Romero, Josemi, Berlanga, José Mari, Dani Gallardo, Máiquez (Tano, 66’), Iván, Dani Hedrera, Ganet, Juanca (Pato, 75’) y Mauri.

Gol: 1-0 m. 82: Juanlu.

Árbitro: Aranda Delgado (Málaga). Amonestó a los locales Joni, Braganza, Juanlu, Bagri y Eloy; y al visitante Juanca.

Incidencias: 32ª jornada. Municipal de Lebrija.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN