Campo de Gibraltar

Nueva derrota de un San Roque que pierde el rastro de la categoría

Los rojillos caen en casa (0-1) ante el Gerena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El San Roque no da muestras de reacción. El estreno de Pineda en el banquillos tras la marcha de Sevi no sirvió para que el equipo mostrase signos vitales y cedió ante un rival que no necesitó mucho para imponerse.

Guille, que paró un penalti en el 22', evitó que los sevillanos se adelantasen antes y gozasen de la oportunidad de obtener más rédito, pero en la segunda mitad maduraron el gol que les permitiría ganar.

El San Roque parece haber asumido un descenso al que solo le falta hacerse matemático en pocas jornadas, ya que el equipo ha perdido el rastro de la categoría y no está ni siquiera inmerso en la lucha por la salvación.

Ficha técnica;

San Roque: Guille, Ruesca (Álvarez, 74’), Nacho Fernández, Cheíto, Pablo de Castro, Cintas (Ledesma, 59’), Dani Hoyo, Chapa, Copi, Mario y Javi Fernández.

Gerena:  Marco, Arada, Cristian, Cabana, Tope, Serrano, Rafa Álvarez, Gabi (Chuli, 80’), Giráldez (Álvaro, 76’), Carlitos y Ballesteros (Marc Fraile, 69’).

Gol: 0-1 m. 57: Gabi.

Árbitro: Rodríguez Varela (Huelva). Amonestó a los locales Ruesca, Javi Fernández, Ledesma y Chapa; y a los visitantes Aranda, Álvaro y Cabana.

Incidencias: 32ª jornada. Manolo Mesa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN