Campo de Gibraltar

El Edificio Multiusos de Los Cortijillos ya tiene marquesina

El espacio lleva unos días abierto al público tras finalizar la instalación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La nueva cubierta -

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha supervisado esta semana la finalización de las obras de reforma integral de la marquesina cubierta del Edificio Multiusos de Los Cortijillos. El primer edil ha estado acompañado en su visita por el concejal delegado de Los Cortijillos, José Gómez Gómez; y la concejal delegada de Economía, Elena Andrades.

La reforma ha consistido en la retirada de la estructura anterior, que databa de más de 15 años y era absolutamente obsoleta, y colocación de una totalmente nueva, adaptada a la normativa, de una extensión de unos 72 metros cuadrados. Los trabajos, con un presupuesto de 4.200 euros, han finalizado ya y la nueva marquesina ya está abierta al público desde hace unos días.

El primer edil ha indicado “para el equipo de gobierno es una enorme satisfacción haber realizado esta obra ya que esta marquesina que protege el edificio Multiusos es uno de los epicentros principales de la vida social de Los Cortijillos, siendo un lugar de reunión casi diario de vecinos que se acercan tanto a actividades municipales como a las distintas reuniones de la asociación de vecinos El Rodeo, asociación de mujeres El Pozo, o de la comisión de fiestas, entre otros”.

Y añade el primer edil “los objetivos de esta reforma era garantizar la seguridad y el bienestar vecinos; era una obra bastante necesaria puesto que su construcción original databa de más de una decena de años y ya el deterioro era evidente”.

El concejal delegado José Gómez indica “se trata de una mejora más que aportamos a Los Cortijillos con la intención de seguir día a día mejorando más los servicios que prestamos a los ciudadanos; esta reforma era demandada por los vecinos y gracias al trabajo honrado y constante que estamos realizando hemos podido lograr su ejecución”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN