Campo de Gibraltar

Los Barrios SSP pide saber el coste de las vallas propagandísticas

Lamentan el "despilfarro" del Ayuntamiento a través de decretos de alcaldía "opacos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las vallas -

Podemos Los Barrios a través del grupo municipal Los Barrios Sí Se Puede ha registrado una solicitud para "conocer los importes que el Ayuntamiento está gastando en la contratación de vallas publicitarias al considerar que dicho coste responde mas a intereses políticos que a proporcionar un servicio al municipio".

Desde la formación lamentan que "el equipo de gobierno vuelva a hacer gala, una vez más, del despilfarro en publicidad y propaganda mientras está inmerso en un plan de ajuste que conlleva la privatización de servicios y el aumento de impuestos para los vecinos el municipio".

"Todo ello con una opacidad total al retirar las relaciones de facturas de los decretos de alcaldía que cada pleno ordinario se entregan a todos los grupos políticos. Una maniobra que implica un doble trabajo y una perdida de tiempo para la oposición, obstaculizando su labor de fiscalización e información a los vecinos", argumenta la formación morada.

Por dichos motivos desde LBSSP exigen a Romero que "detalle el coste de las vallas publicitarias para las cuales parece que no existen dificultades económicas y la austeridad brilla por su ausencia, concluye la formación".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN