Campo de Gibraltar

Fernández recuerda a Boix que hay dos sentencias en su contra

El presidente de la Mancomunidad acusa al alcalde sanroqueño de "manipular" una cuestión preliminar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno de julio de 2015 -

El presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández, ha querido dejar en evidencia la manipulación que pretende el señor Ruiz Boix del auto del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía sobre una cuestión preliminar para “lanzar sus insultos de costumbre”.

Luis Ángel Fernández indicó que “Ruiz Boix olvida que ya hay dos sentencias judiciales contrarias a sus intereses e intenta convertir una cuestión preliminar en una sentencia cuando este procedimiento ante el TSJA no ha hecho más que comenzar, puesto que ni tan siquiera se ha contestado la demanda, trámite en el que nos encontramos actualmente”.

Igualmente, señaló que “posteriormente llegarán otros trámites como el recibimiento a prueba del pleito, los escritos de conclusiones y, finalmente, la sentencia, que además como le habrán informado es revisable en apelación ante el Tribunal Supremo”.

Fernández continuó indicando que "Ruiz Boix también manipula los resultados electorales que dieron una clara victoria al Partido Popular en las últimas elecciones municipales en el conjunto de los siete ayuntamientos que conforman la Mancomunidad".

De igual forma resaltó que “lo que es realmente intolerable es, que en estos momentos, Ruiz Boix se atreva a hablar de defensa de los intereses del Campo de Gibraltar, cuando está intentando cerrar una residencia de ancianos en la Línea y sesenta trabajadores tendrán que trasladarse a las residencias de Cádiz y del Puerto ,¿es esa la manera que tiene el señor Ruiz Boix de defender la Comarca perdiendo sesenta empleos en La Línea para crearlos en otros lugares de la provincia de Cádiz?”.

Para finalizar, Fernández incidió en "la necesidad de ser respetuosos con los procedimientos judiciales, máxime cuando el Sr. Ruiz Boix ya ha sufrido dos sentencias adversas en esta cuestión, resaltando que evidentemente no vamos a entrar en el fondo del asunto porque sabemos de sobra que hay que hay que dejar trabajar a la Justicia y no estar permanentemente presionándola, tal y como está haciendo Ruiz Boix en este asunto ante el TSJA”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN