Campo de Gibraltar

Concluyen las obras del mirador de El Lazareto, en Los Barrios

Romero visita el resultado de los trabajos en la zona, abierta ya al público

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mirador -

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha visitado esta semana la finalización de las obras de remodelación del Mirador y Paseo de Lazareto. El primer edil ha estado acompañado por el concejal delegado de Seguridad, José Antonio Gómez, y por técnicos de la empresa constructora.

El Ayuntamiento de Los Barrios ha acometido la reconstrucción total del Mirador de Lazareto y también un nuevo tramo de acerado de conexión con el paseo peatonal que va a proporcionar una solución definitiva a todos las deficiencias que presentaba esta zona. El mirador sufrió hace unos años un deslizamiento de tierras que aunque fue corregido no estaba culminado del todo.

Señala el alcalde barreño “es una enorme satisfacción recuperar esta zona para los vecinos, para que puedan disfrutar de momentos de ocio y contemplar las magníficas vistas que tiene nuestro municipio; se ha logrado recuperar y además con mejores servicios al estar adaptado a la accesibilidad”.

Y reitera el primer edil “desde el equipo de gobierno seguimos trabajando y dando soluciones a los vecinos para mejorar la seguridad y el bienestar de todos los usuarios de nuestros servicios públicos; a pesar de las dificultades económicas que tiene nuestro ayuntamiento, seguimos logrando gracias a una gestión responsable y austera inversiones para continuar mejorando sin pausa nuestro municipio”.

La obra de remodelación del Mirador de Lazareto está cuantificada en torno a los 47.000 euros, adjudicada a la empresa Ingenieros Contructores, y además de la reconstrucción total del mirador, también se ha realizado la conexión de acerado con el paseo peatonal, con la adaptación correspondiente de accesibilidad reducida; y la instalación de un sistema nuevo de riego, mejora en la zona verde y ajardinado, y también un nuevo tramo de saneamientos y alumbrado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN