Campo de Gibraltar

La Peña Flamenca de La Línea organizará un congreso en julio

El congreso, que se celebrará los días 29 y 30 de junio y 1 de julio, contará con mesas redondas, exposiciones, visitas y actuaciones flamencas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión con la peña linense -

El alcalde de la ciudad, Juan Franco, visitó el pasado martes las instalaciones de la Peña Flamenca donde mantuvo una reunión con representantes de  su junta directiva. Varios asuntos formaron parte del orden del día del encuentro, entre ellos la organización de un Congreso Flamenco, los días 29 y 30 de junio y 1 de julio, organizado por la Peña Flamenca en colaboración con el Ayuntamiento y la Unesco. Esta última colaboración estriba en la importancia del flamenco y su consideración como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

El programa del congreso incluirá desde conferencias hasta mesas redondas, visitas, exposiciones y actuaciones.

El alcalde considera que la organización de eventos de este tipo representa un atractivo muy importante tanto para los linenses como para las personas que visitarán la ciudad en esas fechas.
Por parte de la directiva de la Peña se planteó su intención de ampliar la sede actual, así como las conversaciones que existen para poder utilizar la Casa de la Cultura como espacio museístico.

Finalmente, se trasladó al alcalde su satisfacción por la inclusión en los programas de la Oferta Educativa Municipal de visitas a las instalaciones de la Peña, resaltando el extraordinario éxito que ha tenido entre los colegios de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN