La Línea contará con la Policía Local al completo en Semana Santa

El Ayuntamiento asegura que la seguridad está garantizada para la celebración de la Semana Santa tanto por parte de la Policía Local como por Protección Civil

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Semana Santa de La Línea -

Con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, los tenientes de alcalde Nacho Macías y Juan Macías, y los concejales Susana González, Juan Carlos Valenzuela, Gabriel Cobos y Bernardo Piña, este miércoles se ha celebrado una reunión de coordinación con vistas a la Semana Santa. Han participado también responsables de la Policía Local y de Protección Civil.

El objetivo del encuentro ha sido articular los mecanismos necesarios para el mantenimiento de la seguridad durante estas fechas, haciéndose especial hincapié en la garantía de poder contar con el dispositivo al completo tanto de la Policía Local como de Protección Civil.

De igual forma, se ha tratado de la regulación del tráfico rodado en la carrera oficial, para lo cual está previsto que una empresa externa asuma la colocación de pivotes al objeto de evitar la circulación por estos tramos.

En lo relativo al mantenimiento de las calles por donde discurrirán los cortejos procesionales, desde el departamento de Infraestructuras se trabaja en la mejora del firme y el cableado.

La concejal de Festejos, Susana González, ha señalado que los trabajos se encuentran bastante avanzados y que la seguridad está garantizada tanto por parte del cuerpo municipal de policía como por Protección Civil.

La semana próxima se celebrará una nueva reunión con los responsables del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, para informarles del operativo y conocer sus impresiones a tal efecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN