Campo de Gibraltar

Podemos pide que La Línea declare 'non grato' al bus de Hazte Oir

Manifiestan su "rechazo" al mensaje del que consideran rebautizado como "el autobús del odio" y advierten de que promueven la discriminación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Arsuaga. -

El Círculo de PODEMOS La Línea ha solicitado al Ayuntamiento  que, con motivo de la anunciada visita del autobús promovido por el grupo ultracatólico Hazte Oír a la provincia de Cádiz, se declare, al igual que ya se ha hecho en otras localidades, a dicho autobús como non grato y se impida, de esta manera, que su mensaje transfóbico circule por el municipio.

Desde los Círculos de PODEMOS en el Campo de Gibraltar manifiestan, de esta forma, su rechazo al mensaje que traslada el que consideran rebautizado como "el autobús del odio", porque "consideramos que promueve un mensaje totalmente discriminatorio y que incita al odio hacia un colectivo que ya de por sí y como consecuencia de la intolerancia, sufre una injusta discriminación".

Para Podemos, "en una tierra que pretende cultivar valores fundamentales como la tolerancia y el respeto a la diversidad, no caben ataques contra la dignidad humana y, mucho menos en Andalucía, pionera en Europa en aprobar un marco legal que asegura los derechos de las personas transexuales. Juntas y juntos PODEMOS".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN