Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de Algeciras repone las papeleras del Saladillo

Fernández destaca la labor de los seis barrenderos destinados a la barriada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita al Saladillo -

El teniente de alcalde delegado de Limpieza, Luis Ángel Fernández, y la concejal responsable de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, han supervisado este mediodía los trabajos de reposición de las papeleras en el barrio del Saladillo que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Algeciras a través de la empresa pública Algesa.

Los ediles han estado acompañados por el presidente de la asociación de vecinos “Verde y blanca”, Antonio Perles. Las tareas consisten en la colocación en una primera fase de diecisiete de estos nuevos recipientes, serigrafiados con el escudo del Ayuntamiento, a los que seguirán el resto de las unidades repartidas por la barriada.

Fernández ha indicado que al mismo tiempo se reforzará el número de contenedores, así como las labores diarias de limpieza que se llevan a cabo en El Saladillo “un barrio que cuenta con seis barrenderos cada día, cada uno de ellos asignado a una zona distinta y con casi tres kilómetros de recorrido por persona”.

Al mismo tiempo se incidirá en los trabajos de desbroce de las zonas verdes del barrio, al objeto de que estén en las mejores condiciones posibles de cara a las próximas semanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN