BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ALGECIRAS | COFRADE

La Legión volverá a desfilar el Lunes Santo en Algeciras

La Legión volverá a desfilar el Lunes Santo en Algeciras
Reunión con la Legión · A. I.

Andalucía Información
20/03/2017 14:28

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha confirmado esta mañana que la Legión Española volverá a desfilar en Algeciras el Lunes Santo, por tercer año consecutivo, acompañando a los Sagrados Titulares de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Europa, y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas.

El primer edil ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con mandos del Tercio “Duque de Alba”, 2º de la Legión, encabezados por el teniente coronel Jesús Araoz Fernández, en la que han estado presentes los representantes de la cofradía de Columna y Lágrimas, los tenientes de alcalde delegados de Coordinación, Eva Pajares, y Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, además de responsables de la Policía Local.

El objetivo de este encuentro ha sido el de perfilar todos los detalles que rodearán la presencia de esta unidad, la más laureada de las Fuerzas Armadas españolas, en el marco de la Semana Santa algecireña.

En este sentido, el regidor algecireño ha señalado que “es hoy cuando podemos confirmar la presencia de la Legión, que es una buena noticia para la ciudad. Hemos estado trabajando para ello desde hace varios meses, tanto con el nuevo coronel jefe del Tercio, Félix Abad, como con su antecesor, Marcos Llago, que ha sido para nosotros un gran amigo y un gran algecireño”.

La presencia de los caballeros y damas legionarias en la ciudad ha generado una gran expectación, de lo que da ejemplo las llamadas que se han recibido ya en la Delegación de Turismo del Ayuntamiento anunciando la llegada a Algeciras de excursiones procedentes de distintos puntos de la geografía nacional.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de C. de Gibraltar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR